La asociación celebra sus III Jornadas de puertas abiertas

La asociación celebra sus III Jornadas de puertas abiertas

Los socios de Aespe vuelven a mostrar su compromiso con el sector del saneamiento portátil

Dentro de las celebraciones del Día Mundial del Sanitario, la Asociación Española de Alquiladores de Sanitarios Portatiles (Aespe) celebró, el pasado 17 de noviembre, sus III Jornadas de puertas abiertas para tratar temas de interés general del sector.

Los socios de Aespe debatieron numerosos temas, entre ellos, el crecimento que se está produciendo durante los últimos meses en la demanda de sanitarios portátiles y los servicios que solicita cada vez más el usuario final. Los asistentes realizaron un análisis general del comportamiento del alquiler de sanitarios durante este último año y evaluaron los nuevos modelos de negocio, entre otros temas.

Entre los ponentes de las III Jornadas de puertas abiertas de Aespe estuvo Juan Gregorio Lombardo, director general de Gis Implantación Integral Seguridad y Salud, quien habló de la Ley de Espectáculos y Actividades Recreativas, de la normativa vigente, de quienés son los responsables de su cumplimiento y de las acciones legales que se pueden emprender en caso de incumplimiento.

También se celebró una interesante charla coloquio sobre el presente y futuro de Aespe, donde se contó con la valiosa participación de Luis Miguel Ballesteros, de la empresa Sanieventos, Francisco Vázquez, de la empresa Toi Toi, Sebastián Ferrándiz, de Camba XXI, Félix Aldabas, de Eureca, y José Blanco, de Rabuso. Todos ellos participaron activamente, analizaron los servicios que presta Aespe, los que podría prestar en el futuro y cómo ser más eficientes.

Los socios escucharon cómo están trabajando otras asociaciones y, al termino del coloquio, destacaron la importancia de no perder la identidad, de mantener a Aespe como referente del sector del saneamiento portátil tras estos 10 años de trabajo.

Los socios debatieron también sobre la necesidad de impulsar aún más la asociación para brindar más apoyo a los socios, sobre cómo avanzar en una norma acreditativa del sector, en la necesidad de seguir trabajando para lograr el reconocimiento de los productos con los que trabajan estas empresas como aguas residuales urbanas, y sobre la Ley 10/2000 donde se les excluye como residuo, para que sea de aplicación a nivel nacional y autonómico. Desde Aespe también se solicitaba a los ayuntamientos que apliquen las normas relativas a saneamiento portátil en España.

“Durante nuestras III Jornadas de puertas abiertas llegamos a la conclusión que nuestro trabajo debe ser cada día más profesional, que debemos avanzar en nuestras normas internas de servicio, que hay que atraer a Aespe más empresas alquiladoras de sanitarios portatiles y que hay que brindar un servicio de calidad. Es la única forma para conseguir que el sector se haga respetar. Tenemos que trabajar unidos desde Aespe, de forma independiente, siendo esta la única forma de resolver nuestros problemas, porque nadie más nos lo va a resolver”, señalan desde Aespe.

Los socios se reunirán nuevamente a mediados de enero de 2018 para elegir a la nueva Junta Directiva para el periodo 2018-2019, y se seguirán debatiendo todos estos temas.

Este articulo a sido tomado de Interempresas creadp para AESPE


              GotaDeAguaPie

AESPE Registro Nacional de Asociaciones Nº 1-1-591419 CIF G-85189082 
Dirección Avda. de Madrid Nº5, Oficina 9-C
28500 Arganda del Rey -MADRID-

Tfnos.: 918 706 495 / 638 064 342
Copyright 2013 AESPE

Horario: 10:00 - 16:00
            Registro de nombre comercial mixto 295.464         Aviso Legal y Política de Protección de Datos         Política de Privacidad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto